martes, 12 de mayo de 2009

Mundo cibernetico de hello kitty

Pues a mi se me ocurrió ,que solamente
podía ver a kitty, mediante una pantalla sideral,
 como es la tecnologia, atraves de una laptop 
o una computadora, que te parece, y al ver en
internet me encontre con muchos diseños de
 computadora , que no ha yaba cual comprar, 
y tu puedes ver el mundo cibernético de
hello kitty, espero que si.

mira estos diseños, son fabulosos...

Epson Endeavor NJ2100 Hello Kitty


Técnicamente los Epson Endeavor NJ2100 no son nada del otro mundo. Tienen pantalla de 15,4 pulgadas con resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles), procesadores Intel Celeron a 1,86 GHz, 1 GB de memoria RAM y 80 GB de disco duro.

En el panel de conexiones cabe destacar la ranura PCMCIA y la salida de vídeo. Los gobierna Windows Vista Home Premium y tienen conectividad WiFi 802.11b/g y Gigabit Ethernet.


Hello Kitty touchscreen phone comes with Hello Kitty doll and is clad in Pink - what else?

 en mi celular de ultima moda, bueno porque  puedo tomar fotos, grabar y subir ,bajar imagenes cuanta yo quiera .







No hay comentarios:

Publicar un comentario